Soy una persona solitaria pero de caracter social.  Duro no?   De esas que llega el viernes en la noche y el teléfono no suena.  A veces me imagino viviendo en un país sajón y pienso que la soledad ya me hubiera matado.  Sueño con hacer cine pero hay algo en mí que me detiene. Es algo en general no es sólo para atreverme a logar mis objetivos profesionales.  Hay algo en mi lo suficientemente molesto que me hace huir de mi mismo y pensar que la vida de los demás es mejor.  Cada vez que logro decir esto en voz alta me pregunto: seré la única persona a la que le pasa esto?

Tengo un lugar de entrenamiento, le llaman box y hacemos crossfit.  Me resulta difícil estar en entornos donde el arte no se entiende pero la gente que hace arte no me incluye.  No voy a las fiestas bohemias de la ciudad y así como esta, un montón de cosas que me hacen sentir profundamente fracasado.
Me resulta difícil, pero debería de ser fácil? o Podría traducirlo a fácil? Es decir por qué hay gente en lo que la gente batalla y y yo si.

social
economico
afectivo
religioso
academico
profesional


No habrá copas de champaña, ni compañía ideal, ni plática trascendente, ni idea alguna del sueño de viernes por la noche. 

Comments